Políticas de Venta

iShop pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS, pensando en que nuestros CLIENTES estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal: 

1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema, y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del equipo. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.

1.1.   Se respetarán los precios de los productos PUBLICITADOS por NOSOTROS en distintos medios de comunicación masiva (correos, volantes, publicidad online, etc.) a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del equipo.

1.2.   Los gastos de envío que se generen serán pagados por el cliente.

1.3.   La empresa se reserva el derecho de modificar algunas características de sus productos.

2. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.

3. Algunos de nuestros productos como discos duros, accesorios, entre otros, vienen únicamente en empaque antiestático o en empaques variados. En algunos casos EXCLUYEN la caja del mismo así como también manuales y/o software no indispensable para su buen funcionamiento.

5. TODOS nuestros productos son NUEVOS, sin embargo, la mayor parte de ellos incluyen una etiqueta codificada con el fin de facilitar el procedimiento de GARANTÍA de la pieza en caso de que fuera necesaria (ver POLÍTICAS DE DEVOLUCION).

6.  Los precios de todos nuestros productos están expresados en SOLES, incluido IGV.                      

7. Todos nuestros productos INCLUYEN diferentes TIEMPOS DE ENVÍO (36hrs, 72hrs o más, dependiendo del tipo de producto y destino). Estos tiempos se especifican al momento de compra. El tiempo de ENVÍO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de la compra, y se considera únicamente de LUNES a VIERNES.

8. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de VENTAS. Estamos a su servicio a través de nuestro correo electrónico: tiendaonline@ishopperu.com.pe, donde rápidamente le atenderemos. 

9. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el pedido. EXCEPTO el cliente cometa un error en la digitación de dirección o se exceda los 2 intentos de entrega: EL CLIENTE deberá recogerlo en nuestras oficinas: iStore (Av. República de Panamá #3535 – Oficina 1603, San Isidro).