Políticas de Entrega

iShop te lleva tu pedido a la dirección que desees con un plazo mínimo de 3 días hábiles, brindándote una cobertura en todos los departamento del Perú, a través de Olva Courier (revisar plazos de entrega). El envío del producto esta sujeto a cobro.

Plazos de entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada luego de finalizada la compra (checkout), tanto al titular (quien realiza la compra), como a la persona de referencia (mayor de edad con identificación), que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega (1). iShop no se hará responsable si la dirección de entrega ingresada es errada. 

El plazo mínimo de entrega para Lima es de 3 días hábiles, para ciudades principales el plazo mínimo de entrega es de 4 días hábiles y para el resto del país, de 5 días hábiles (2).

El plazo mínimo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con Tarjeta de Crédito y Débito. Visanet o MC Procesos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.

  • Si tu compra es confirmada antes de las 3p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo mínimo de entrega.
  • Si tu compra es confirmada después de las 3p.m, el tiempo mínimo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
  • Si realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo mínimo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra. 

Las entregas se realizarán en el horario de lunes a viernes de 9am-6pm o sábados de 9am-3pm, de tener alguna duda o consulta sobre el estado de su producto, contactarnos al siguiente correo: tiendaonline@ishopperu.com.pe.

 En caso que el producto tenga señas de daños, rupturas en su empaque o ha sido aperturado en el momento de la entrega, este deberá ser rechazado de inmediato, y MyShop procederá con el cambio, caso contrario no habrá opción a reclamo. MyShop sólo aceptará devoluciones por los motivos indicados. De presentarse alguna insatisfacción de parte del cliente, se deberá contactar al correo: tiendaonline@ishopperu.com.pe.

Costo del envío

El costo del envió será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y/o volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

(1)  Nuestro servicio regular contempla 2 intentos de entrega. Pasado los 2 intentos, el producto volverá a iShop (Av. República de Panamá #3535 – Oficina 1603, San Isidro). El cliente podrá recoger su producto en dicha dirección, sujeto a previa coordinación al correo:tiendaonline@ishopperu.com.pe.

(2)  Nuestro servicio de entrega NO contempla destinos a: campamentos mineros y centros petroleros; asentamientos humanos; y centros poblados. Destinos que no cuentan con rutas de transporte público diario. Estos destinos tendrían un recargo según su nivel de accesibilidad (de lograrse un acuerdo de venta).